Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Gestión integral de la energía

La relación con nuestros clientes va mucho más allá que la comercialización de electricidad.

ACCIONA Green cuenta con una amplia cartera de servicios vinculados al suministro eléctrico orientados a proporcionar a los grandes consumidores y clientes corporativos, herramientas y recursos eficaces para abastecer sus necesidades energéticas con un enfoque eminentemente práctico centrado en  la racionalidad en el consumo, la mejora de la competitividad  empresarial, la sostenibilidad, el fortalecimiento y consolidación de las políticas adquiridas con el medio ambiente y la sociedad.

El Servicio de Gestión Integral de la Energía contempla todas  aquellas actividades orientadas a la consecución de objetivos vinculados con:

  • la reducción del consumo de la energía
  • la reducción de los costes asociados
  • la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero
  • la reducción del impacto ambiental asociada al desarrollo propio de la actividad
  • al desarrollo y potenciación de una cultura energética activa, de sostenibilidad y de innovación tecnológica. 

Las actividades  desarrolladas en Acciona se fundamentan en la esencia de nuestra filosofía de empresa:

  • El uso y consumo responsable de la energía.
  • El aprovechamiento de los recursos naturales a través de la energía renovable.
  • El acceso a equipamiento, sistemas y procesos más eficaces y eficientes energéticamente, viables tecnológicamente y económicamente rentables.
  • La reducción de las emisiones de CO2 y los gases de efecto invernadero.

Acciona suministra a través de su cartera de servicios, una oferta de gestión energética integral que comprende una completa cartera de soluciones energéticas vinculadas a la gestión de los consumos, las instalaciones y activos, estrategias y soluciones de eficiencia energética, generación energética de origen renovable así como servicios destinados a compensar las emisiones de CO2 en sus estrategias de responsabilidad social y ambiental.

 

Ver Infografía interactiva


    Gestión de la demanda

    ACCIONA Green Energy Developments suministra energía eléctrica de Origen 100% renovable en España y en Portugal, ofreciendo productos adaptados, flexibles y transparentes a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

    Estrategias y soluciones de eficiencia energética

    ACCIONA presta a sus clientes una serie de servicios asociados a la comercialización de electricidad limpia, pensados para alcanzar la máxima eficiencia y optimizar su factura energética.

    Otros servicios

    Queremos ponértelo fácil. Ponemos a tu disposición un formulario de solicitud on-line con el fin de agilizar la comunicación y ofrecerte el mejor de los servicios.

      Ir arriba