Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Otros servicios

La tramitación de ayudas y subvenciones requiere de una gran experiencia técnica así como de experiencia en los procedimientos usuales ante los organismos gestores. Antes de iniciar cualquier proyecto, consulte con nuestro equipo de expertos, las líneas de financiación pública dentro de los planes de fomento de energías renovables y eficiencia energética.

Gestión de Ayudas Públicas y Subvenciones

Antes de iniciar cualquier proyecto, consulte con nuestro equipo de expertos, las líneas de financiación pública dentro de los planes de fomento de energías renovables y eficiencia energética.

Acciona Green  pone a disposición de los potenciales beneficiarios, un equipo de profesionales que le proporcionan asesoramiento específico en la disponibilidad de ayudas públicas, proporcionando información sobre las alternativas públicas existentes, los requisitos necesarios y guiando al cliente en todo momento en el procedimiento a seguir.

Consultoría en Sistemas de Gestión de la Energía

La norma UNE EN  ISO 50001: 2001 tiene como objetivo el fomento del ahorro energético, la eficiencia energética y la disminución de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero mediante el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Energía.

La comunicación interna y externa de un Sistema de Gestión de la Energía, al igual que un sistema de gestión de calidad o medioambiental es  un compromiso interno de la compañía encaminada a la mejorar la competitividad de la compañía a través del uso racional de la energía y es la máxima expresión de un compromiso responsable con el medioambiente.

Incorporar link Folleto Aplicaciones confort térmico

 

    Ir arriba