Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

Modalidades de contratación

Si la energía limpia es su opción, ACCIONA Green Energy Developments es su mejor proveedor.

ACCIONA Green Energy Developments suministra energía eléctrica de Origen 100% renovable en España y en Portugal a una amplia cartera de grandes clientes. Al elegir energía limpia contribuye a un desarrollo más sostenible, que permite atender a nuestras necesidades sin poner en riesgo las generaciones futuras.

Ponemos a disposición de nuestros clientes  productos flexibles y a medida, adaptados a las necesidades particulares de cada consumidor. Dependiendo del sector en el que se desarrolla la actividad, zona geográfica, perfil de consumo y tolerancia al riesgo,encontramos el producto que necesita.

Productos adaptados a cada tipo de cliente:

  • Precio fijo por periodos.
  • Precio fijo global.
  • Precio variable con o sin opción de cierres a plazo.
  • Contratos bilaterales.
  • Productos mixtos.
  • Posibilidad de cobertura de cierres de bloques de energía en carga base.

Gracias a nuestra experiencia como comercializadores podemos ofrecer el mejor asesoramiento y  atendiendo a las necesidades del cliente siempre se pueden tratar otros tipos de productos.

 

En el siguiente link podrán encontrar las condiciones de obligado cumplimiento para la contratación de los servicios de suministro de energía eléctrica:

Cláusulas Obligatorias Acciona

 

 

 


    Te puede interesar

    Comercializacion_Servicios.jpg

    Servicios de comercialización

    ACCIONA presta a sus clientes una serie de servicios asociados a la comercialización de electricidad limpia, pensados para alcanzar la máxima eficiencia y optimizar su factura energética.

      Ir arriba