Servicios de comercialización

La relación con nuestros clientes va mucho más allá que la comercialización de electricidad.

Cuando compra la energía limpia de ACCIONA se está beneficiando del acceso a una serie de servicios asociados, pensados para optimizar su factura energética: 

  • Reporte de informes periódicos: Mensualmente le enviamos de informes de mercado sobre los precios de la energía y le mantenemos al corriente de los primeros cambios regulatorios.
  • Auditorías energéticas: Podemos detectar oportunidades para detectar su consumo energético y plantearle las inversiones más necesarias para el ahorro de energía.
  • Optimización de la facturación: Asesoramos para mejorar su curva de carga respecto a los periodos y precios del pool para mejorar su factura.
  • Optimización de potencias: Analizamos sus suministros para aconsejarle la potencia y tarifas de acceso óptimas a contratar, en función de su consumo histórico y de su tendencia a futuro.
  • Gestión de energía reactiva: Podemos monitorizar las penalizaciones por energía reactiva y realizar propuestas de inversión para minimizar tales sobrecostes mediante baterías de condensadores o inductancias.
  • Monitorización del consumo y calidad de suministro: Monitorizamos su consumo eléctrico para detectar posibles ineficiencias y oportunidades de mejora, y le proponemos las acciones correctivas más idóneas.
  • Información sobre ayudas al ahorro y eficiencia energética: Le informamos puntualmente de las ayudas o actividades de promoción en materia de ahorro, eficiencia energética y energías renovables que pueden ser de su interés.
  • Atención telefónica 24/7: Estamos a su disposición en un servicio de atención telefónica 24 horas al día siete días por semana.

 

- En el siguiente link podrán encontrar la Relación Anual de la Calidad de Servicio de 2017:

Relatório Annual de Qualidade de Serviço 2017


    Te puede interesar

    Comercializacion_Oferta.jpg

    Solicitar ofertas

    Queremos ponértelo fácil. Ponemos a tu disposición un formulario de solicitud on-line con el fin de agilizar la comunicación y ofrecerte el mejor de los servicios.

      Ir arriba