Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Servicios de comercialización

La relación con nuestros clientes va mucho más allá que la comercialización de electricidad.

Cuando compra la energía limpia de ACCIONA se está beneficiando del acceso a una serie de servicios asociados, pensados para optimizar su factura energética: 

  • Reporte de informes periódicos: Mensualmente le enviamos de informes de mercado sobre los precios de la energía y le mantenemos al corriente de los primeros cambios regulatorios.
  • Auditorías energéticas: Podemos detectar oportunidades para detectar su consumo energético y plantearle las inversiones más necesarias para el ahorro de energía.
  • Optimización de la facturación: Asesoramos para mejorar su curva de carga respecto a los periodos y precios del pool para mejorar su factura.
  • Optimización de potencias: Analizamos sus suministros para aconsejarle la potencia y tarifas de acceso óptimas a contratar, en función de su consumo histórico y de su tendencia a futuro.
  • Gestión de energía reactiva: Podemos monitorizar las penalizaciones por energía reactiva y realizar propuestas de inversión para minimizar tales sobrecostes mediante baterías de condensadores o inductancias.
  • Monitorización del consumo y calidad de suministro: Monitorizamos su consumo eléctrico para detectar posibles ineficiencias y oportunidades de mejora, y le proponemos las acciones correctivas más idóneas.
  • Información sobre ayudas al ahorro y eficiencia energética: Le informamos puntualmente de las ayudas o actividades de promoción en materia de ahorro, eficiencia energética y energías renovables que pueden ser de su interés.
  • Atención telefónica 24/7: Estamos a su disposición en un servicio de atención telefónica 24 horas al día siete días por semana.

    Te puede interesar

    Comercializacion_Oferta.jpg

    Solicitar ofertas

    Queremos ponértelo fácil. Ponemos a tu disposición un formulario de solicitud on-line con el fin de agilizar la comunicación y ofrecerte el mejor de los servicios.

      Ir arriba