Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Mercados mayoristas

ACCIONA Green Energy Developments es el representante español, no operador dominante, con mayor volumen de energía negociado en el mercado, que ofrece a sus clientes seguridad y estabilidad.

Gracias a su experiencia como Representante, ACCIONA Green Energy ofrece un continuo asesoramiento y una estrecha relación con sus clientes, garantizando un ahorro de costes de gestión con una máxima fiabilidad, mediante la prestación de los siguientes servicios bajo la más absoluta confidencialidad.

Dentro del marco normativo legalmente establecido y según lo dispuesto en el RD 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos, los titulares de estas instalaciones podrán operar a través de un representante a los efectos de su participación en el mercado de producción y de los cobros y pagos de los peajes y del régimen retributivo específico.

La elección de ACCIONA Green Energy Developments como representante en el mercado mayorista aporta, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Elevada compensación de desvíos.
  • Ahorro en recursos humanos (Operativa OMIE, REE y CNMC, liquidación…) y en recursos técnicos.
  • Asesoramiento y experiencia en el mercado mayorista y en los trámites administrativos asociados. ACCIONA Green pone a disposición de EL CLIENTE su saber hacer, concretado en un equipo humano de Venta de Energía con años de experiencia, y en desarrollos informáticos propios que le permiten un control de gestión de primer nivel.
  • Seguridad y estabilidad por pertenecer a un gran grupo empresarial nacional, de reconocida solvencia económica y con sentido de permanencia en el sector.
  • Dado que la cartera de ACCIONA Green Energy Developments es principalmente propia, del grupo ACCIONA, no existe el riesgo de disminución de la cartera por pérdida de contratos con terceros como ocurre con otros agentes sin producción propia.

    Te puede interesar

    Representacion_Representacion1.jpg

    Servicios de representación

    ACCIONA Green Energy Developments pone a disposición de otros productores con energías renovables su experiencia, capacidad y conocimientos en la venta de energía en el mercado español.

      Ir arriba