ACCIONA Green Energy, presente en Genera 2016

13/06/2016

Se celebrará en Madrid del 15 al 17 de junio.

indice.jpg

ACCIONA Green Energy Developments, filial de ACCIONA Energía encargada de la gestión y comercialización de energía renovable, participará del 15 al 17 de junio en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2016, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, con la asistencia de 166 empresas de 29 países.

La compañía estará presente en el stand 5D05 (pabellón 5) como miembro de La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), unaplataforma empresarial de compañías involucradas en el ámbito de la gestión eficiente de la energía y especialistas en distintas áreas de actuación (consultoría, auditoría, ingeniería, instalación, mantenimiento, fabricantes y servicios financieros).

Dentro de las jornadas técnicas de la Feria, María Dolores Gómez Martínez, responsable de Gestión Integral de la Energía  de ACCIONA Green Energy, intervendrá en la mesa redonda “Implantación de un mecanismo de certificados de ahorro energético”, que tendrá lugar el jueves 16 a las 11h en la sala N115.

Con su presencia en estas jornadas, ACCIONA Green Energy quiere dar visibilidad a su actividad dentro del campo de los servicios energéticos, orientados al ahorro y al uso eficiente de la energía. De esta forma reitera el compromiso del grupo con la sostenibilidad y el medioambiente, y su voluntad de colaborar activamente en la difusión de un nuevo modelo energético de mayor trascendencia en la economía y en la sociedad.

 

MAS INFORMACIÓN

www.ifema.es/genera_01

 

SIGUE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN GENERA 2016

Ir arriba